Cabezazos

Juventud priista

La Red Jóvenes por México, que era encabezada por la diputada local Isadora Santivañez, recibirá a su dirigente nacional, Cristopher James Barousse, para tomarle protesta a la nueva Delegación Estatal que será encabezada por David González, quien desde hoy toma las riendas de este organismo priista.

Nueva empresa

El alcalde de Jerez, Fernando Uc, anunció que en menos de dos meses abrirá sus puertas Sistema de Arneses K&S, una nueva empresa que ofrecerá más de mil 200 empleos, aunque, ante alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), dijo estar preocupado porque dicha empresa se podría ir al no contar con «suficientes trabajadores”, ya que ocuparán, dijo, licenciados en administración, técnicos, ingenieros en Mecatrónica, contadores, entre otros.

Por lo pronto ya ha empezado su proceso de contratación, y recibe solicitudes en la carretera Jerez-Tepetongo, en el Club Centenario, a la altura del Lienzo Charro Pókar de Ases, con un horario de 8:00 a 17:30 horas.

Violencia imparable

En el puente de Santa Mónica, en los límites entre Guadalupe y Trancoso, fueron encontrados en el interior de una camioneta Suburban dorada con verde, que estaba estacionada frente al Yonke Santa Mónicas, los cuerpos de tres hombres. Junto a ellos había un narcomensaje. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para realizar los peritajes.

Promotores

Hoy, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), que encabeza Luz Domínguez Campos, firmará un convenio con el Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaez), para mantener el programa de Promotores Juveniles de Derechos Humanos. El evento protocolario se efectuará en la Casa de Cultura Municipal de Zacatecas, a las 10:30 horas.

Exposición

«Denudatio Perfecta» y «Arte Nuevo», son las exposiciones que serán inauguradas este viernes en el Museo de Arte Abstracto «Manuel Felguérez». La primera es de la artista Sandra Pani, que estará a disposición de los usuarios en la Sala de Exposiciones Temporales II; mientras que la segunda corre a cargo de Emilio Carrasco, en la Sala de Exposiciones Temporales I. Ambas permanecerán abiertas al público hasta el 23 de noviembre.
Conferencia

En el marco de la celebración del XXX aniversario de la Maestría en Ciencia Política de la UAZ, se ofrecerá la conferencia magistral Entre ciencias sociales y políticas públicas, a cargo de Giovanna Valenti Nigrini. Dicha actividad se efectuará el 6 de octubre en el patio de la Rectoría, a las 18:00 horas.

Twitter: @javier_cabeza 
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x