Ala Campesina del PRI no será una organización de choque: Valadez

Zacatecas, Zac.- Al tomar protesta a los integrantes de la Asociación de Ligas Agropecuarias y Campesinas (Ala Campesina) y dentro del marco de la ceremonia de la firma de su acta constitutiva, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez aseguró que es muy importante que esté organizado el sector productivo.

“Quiero reconocer la seriedad con la que se está conduciendo esta asociación, por el hecho de formalizar su constitución y de que haya Fe pública; es muy importante, porque en la medida en que organizaciones como Ala Campesina se organicen podrán ayudar al gobernador electo Alejandro Tello a configurar las políticas públicas del campo.”, expresó el dirigente del PRI estatal.

Luego de recibir tres propuestas que le fueron entregadas por parte de la asociación recién constituida para que fuera el portador de hacérselas llegar al gobernador electo, Bonilla Gómez, dijo que las recibe con gusto y las hará llegar a dónde corresponde, ya que sin duda representan una aportación importante para el programa del próximo gobierno en beneficio de la gente del campo.

Por su parte, Filemón Valadez Gallegos, presidente de la Asociación de Ligas Agropecuarias y Campesinas, aseguró que “Ala Campesina no será una organización de choque a las instituciones, será una organización crítica y siempre con propuesta de cambio”.

“Hoy es la oportunidad para que el ejercicio gubernamental provoque y renueve su confianza, para lograr un mejor destino del campo, que en la historia de Zacatecas se escriba un antes y un después del gobierno de Alejandro Tello”, agregó.

Ala Campesina, añadió Filemón Valadez, con todo entusiasmo y convicción, participará en el diseño y ejecución de los programas y acciones que correspondan, para la solución de los grandes problemas, de nuestra actividad como productores de alimentos indispensables para la población.

Al clausurar los trabajos de la ceremonia de la firma del acta constitutiva y su toma de protesta, el diputado local Rafael Gutiérrez Martínez anticipó que esta organización hará un gran trabajo en beneficio de sector del campo y que con seguridad será en acompañamiento y de la mano del gobernador electo Alejandro Tello.

Participaron también en esta ceremonia como testigos de la firma José María González Nava y Carlos Peña Badillo, diputados electos; así como Martín Carrillo, Coordinador Nacional de Enlace Institucional de la Asociación Mexicana Pecuaria Integral Nacional; dando fe de la protocolización el notario público No. 25 José Luis Velázquez.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x