Tello: La gente pide que seamos honrados y no andemos haciendo tranzas

Zacatecas, Zac.- Al inaugurar el curso de capacitación para alcaldes, síndicos y regidores electos de la alianza Zacatecas Primero (PRI-PVEM-Panal), Alejandro Tello, gobernador electo pidió a los próximos servidores públicos desempeñarse con honestidad, “la gente pide que seamos honrados, que no andemos haciendo tranzas”, destacó.

“La ciudadanía pide honestidad, que hagamos gobiernos honestos, transparentes y que rindamos buenas cuentas, en otras palabras que no seamos tranzas porque eso daña a las familias, a la sociedad, a las comunidades”, expresó Alejandro Tello.

Tras agregar que “los que vamos a ser juzgados por la historia son ustedes (alcaldes, síndicos y regidores) y yo”, el mandatario electo aseguró que  no hay necesidad de hacer las cosas mal, máxime porque en los próximos servidores públicos hay capacidad, formación y convicción.

Al inaugurar el curso “Para la Administración y Buen Gobierno”, el gobernador electo, Alejandro Tello, reiteró que su formación es municipalista y que es en el municipio donde se tiene la oportunidad de trabajar en un lugar privilegiado que permite tener mayor cercanía con la gente y se comprometió a ir a todos los municipios del estado para analizar en conjunto con sus autoridades qué es lo que realmente necesitan.

En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, convocó a los próximos integrantes de los ayuntamientos a formalizar un compromiso frontal a favor de la transparencia y contra la corrupción.

El dirigente estatal priísta invitó a los ediles del Partido Revolucionario Institucional y a los aliados del Verde Ecologista de México y de Nueva Alianza a realizar una labor de equipo que brinde buenos resultados en los próximos dos años.

Bonilla Gómez informó al gobernador electo, Alejandro Tello, que este curso de capacitación surgió de las visitas regionales que se hicieron en días pasados por toda la entidad, viendo la necesidad de que los representantes populares emanados de los institutos políticos de la coalición Zacatecas Primero lleguen bien preparados a cumplir con su encomienda en beneficio de los ciudadanos.

Participaron también en la inauguración de este curso los secretarios de Organización y Operativo del CDE del PRI, Cuauhtémoc de la Torre y Julio César Flemate, respectivamente.

Los asistentes al curso recibieron capacitación con los temas Marco Legal y Funcionamiento del Gobierno Municipal, Facultades de los Ayuntamientos,  Redes Sociales y Transparencia Ley 3 de 3.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x