Respaldan a niños de Conafe con uniformes y útiles escolares

Zacatecas, Zac.- Durante la gestión de Miguel Alonso Reyes, el gobierno estatal ha entregado 11 mil 615 uniformes escolares gratuitos y 33 mil 326 paquetes de útiles a estudiantes atendidos por el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).
 
Ubaldo Ávila Ávila, secretario de Educación, manifestó que el compromiso por ofrecer una educación de calidad siempre estuvo de manifiesto de parte del  jefe del Ejecutivo estatal.
 
Dijo que este respaldo que a niños, niñas y adolescentes, que realizan su educación básica a través de Conafe, es muestra de que la política educativa tuvo uniformidad en el estado.
 
En promedio, se beneficiaron 290 escuelas por ciclo escolar con la entrega de uniformes y útiles escolares, mismas que atienden en su mayoría a la población infantil de alta y muy alta marginación.
 
Ávila Ávila reconoció a las instructoras e instructores educativos de Conafe por el compromiso que han tenido para atender alumnas y alumnos de preescolar, primaria y secundaria.
 
Luis Miguel Melgar Mendoza, delegado estatal de Conafe, reconoció el apoyo y el compromiso que ha tenido el gobernador Miguel Alonso Reyes en su administración hacia la población infantil que atiende Conafe.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x