Reprograman evento taurino para el 13 de septiembre por conflictos legales

Zacatecas, Zac.- La empresa “Zacatecas, Tierra de Toros”, organizadora del Ciclo Cultural de la Feria de Zacatecas 2016, informó que el evento programado el martes 13 de septiembre no podrá llevarse a cabo como estaba previsto desde un principio, debido a los conflictos legales existentes entre los sucesores del maestro Humberto Peraza Ojeda.

Con el propósito de no entrar en ninguna controversia con la familia Peraza Ávila que afecte el nombre de esta empresa, y las nobles intenciones que existían para realizar un homenaje a la memoria de su padre, la empresa ofrece una disculpa a la afición zacatecana.

Sin embargo, en su lugar se efectuará otro evento titulado “Pasado y presente de la fotografía taurina” en el que participarán los reconocidos fotógrafos mexicanos Mario Torres “Mayito”, Donaciano Botello, Óskar Ruizesparza, Armando Landín-Miranda y Manolo Briones.

En esta convivencia, que será moderada por el periodista Juan Antonio de Labra Madrazo, se realizará un repaso por la trayectoria de cada uno de ellos y se exhibirán algunas de sus fotografías más representativas.

Reiteramos la invitación para que nos acompañen el martes 13 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Sala Magdaleno de la Cineteca de Zacatecas, que se localiza en la calle del Doctor Ignacio Hierro No. 303, en el Centro Histórico.

El cupo en este foro es para 80 personas, así que se sugiere llegar a la hora señalada para tener acceso a la zona de butacas. La entrada es gratuita.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x