Recibe bando solemne Alejandro Tello en sesión de la 61 Legislatura

Zacatecas, Zac.- Durante la sesión legislativa desarrollada este día en la 61 Legislatura del Estado, se hizo entrega del Bando Solemne al gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna.

En la jornada parlamentaria que se enmarcó, aún dentro del décimo tercer periodo extraordinario de sesiones, la diputada María Guadalupe Medina Padilla fue la encargada de dar lectura del bando solemne. Ahí destacó que este instrumento legislativo tiene como propósito difundir con amplitud en los 58 municipios, que Alejandro Tello Cristerna es el nuevo gobernador de Zacatecas.

El decreto número 642, que contiene el bando solemne, deberá publicarse además en el Diario Oficial.

En el marco de la sesión solemne de la LVXI legislatura Tello Cristerna agradeció el reconocimiento de los diputados locales.

«Hoy quiero convocar a todos los zacatecanos a que trabajemos en unidad por el bien de nuestro estado; es tiempo de la reconciliación porque hay muchísimos actores que ven al igual que yo por la entidad antes que por intereses personales, con ellos es con los que yo voy a estar trabajando”, dijo el gobernador electo. 

El próximo mandatario añadió que es tiempo de trabajar en equipo, más allá de ideologías, partido y preferencias, Zacatecas necesita de que todos contribuyamos a generar mejores condiciones de vida para la gente. 

Desde el Congreso del Estado, el Gobernador electo ratificó su deseo de que Zacatecas transite por el camino de la unidad,la prosperidad y el desarrollo que todos anhelamos.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x