Recibe Antorcha Campesina últimos apoyos de ayuntamiento capitalino

Zacatecas, Zac.- Este día, miembros de la Administración capitalina hicieron entrega de los últimos apoyos económicos, con lo que dan cumplimiento a los compromisos asumidos con la organización, Antorcha Campesina.

Se trata de 50 apoyos escolares para igual número de familias, que permitirán adquirir útiles escolares tras el regreso a clases.

Con la presencia de Pas de León Hernández, nuevo dirigente estatal de Antorcha Campesina, la síndico Wendy Valdez Organista; Jaime Murillo, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y Antonio Alvarado, quien acudió en representación del Alcalde Alfredo Salazar, se hicieron entrega de estos estímulos escolares.

Pas de León, en su mensaje, agradeció al Ayuntamiento el respaldo que la gente de la organización reciba este estímulo, pues una de sus prioridades es lograr la gestión para las necesidades más sentidas de la gente, y hacerles llegar los recursos que les ayuden a disminuir sus carencias.

A su vez, Antonio Alvarado, secretario del Ayuntamiento, dijo que esta temporada de regreso a clases es sin duda de las más difíciles por lo complicado que es adquirir lo que los niños necesitan, máxime cuando se trata de vestido, por el constante crecimiento en el que están.

Esta Administración, dijo, se caracterizó y seguirá haciéndolo hasta el último día, por ser de puertas abiertas, y por tratar de dar respuesta positiva a la ciudadanía en sus demandas, no obstante que los recursos son pocos y no es tan fácil dividir el gasto.

Recordó que no solo agrupaciones como Antorcha Campesina deben ser atendidas, sino las personas que viven en las más de 200 colonias y las 22 comunidades, por lo que se intentó siempre tratar de solventar con los diversos programas, sus necesidades prioritarias.

Al cierre de la Administración, Antonio Alvarado informó que este es el último acto de entrega de recursos que se hace, con lo que se cumple así el compromiso que con Antorcha Campesina se tenía, por lo que les pidió a los beneficiarios, a aprovechar de la mejor manera posible este recurso.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x