Promueven en Guadalajara el programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2016

Guadalajara, Jalisco.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) promovieron el máximo festejo popular de los zacatecanos en esta ciudad.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, y Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general del patronato, dieron a conocer el programa en la sala prensa del Palacio de Gobierno de Jalisco.

Inguanzo González afirmó que la capital zacatecana está preparada con una infraestructura cercana a las 4 mil habitaciones para recibir a los visitantes que se darán cita en el mes patrio.

Rodríguez Reyes hizo extensivo el saludo del gobernador Miguel Alonso a su homólogo Aristóteles Sandoval y a toda la sociedad jalisciense y reiteró la invitación a la Feria Nacional de Zacatecas.

Detallaron el elenco que se presentará en el Multiforo, de manera gratuita, así como el resto de las actividades. Cabe destacar que éste fue el primer evento oficial de Brianda como reina electa de la Fenaza 2016, y de Abril y Fernanda como princesas.

Enrique Ramos Flores, secretario de Turismo de Jalisco, dio la bienvenida a los organizadores de la Fenaza y manifestó el orgullo y compromiso que representa ser el estado invitado en la edición 2016 del festejo ferial.

Diego Escobar, director de Desarrollo Sectorial y Vinculación de la Secretaría de Cultura de Jalisco, anunció que se ha preparado un programa de actividades representativas con una caravana de más de 150 artistas, entre cantantes, bailarines y actores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x