Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Política

Prometen gobernadores priistas una nueva “visión crítica y autocrítica” 

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza encabezó un cónclave con gobernadores priistas en funciones y electos, a quienes llamó a construir una nueva propuesta de política social que retome las causas que ha abanderado el partido desde su fundación.

Advirtió que es necesario construir una estrecha comunicación del partido con la sociedad y abanderar las mejores causas de la sociedad civil.

El encuentro que se llevó a cabo en el marco de la nueva etapa de la vida del partido, Ochoa Reza reiteró su llamado a abrir las puertas del partido a la sociedad, conectar de nuevo con los ciudadanos y recuperar su confianza.

En la sede nacional del tricolor, el dirigente del PRI junto con los mandatarios, analizaron los aciertos y errores que tuvo este instituto político en el proceso electoral del pasado 5 de junio, para trabajar a favor de la unidad partidista.

El líder priista refrendó su compromiso de transparencia, combate a la corrupción e impunidad, para acreditar en los hechos la capacidad de gobernar y rendir cuentas del PRI, así como su determinación de construir una nueva y moderna relación entre el gobierno y el partido.

En un comunicado, el PRI sostuvo que este encuentro se suma al contacto que el líder priista mantiene con la militancia, estructura territorial, liderazgos y dirigentes de los sectores, organizaciones de jóvenes y mujeres de este instituto político.

Es parte del proceso de diálogo abierto, crítico, autocrítico y propositivo que lleva a cabo en las 32 entidades federativas del país.

El gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, y el gobernador Migue Alonso Reyes, participaron en la reunión, además de los mandatarios del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; de Sonora, Claudia Pavlovich; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Colima, Ignacio Peralta; de Hidalgo, Francisco Olvera y Omar Fayad.

También estuvieron presentes los mandatarios de Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí y Durango, Aristóteles Sandoval, Carlos Lozano de la Torre, Juan Manuel Carreras y Jorge Herrera Caldera, respectivamente.

Además asistieron los gobernadores Egidio Torres, de Tamaulipas; Héctor Astudillo, de Guerrero; Mariano González Zarur y Marco Antonio Mena, de Tlaxcala; y Rolando Zapata, de Yucatán.

LNY/Comunicado

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *











Te puede interesar

Elecciones

Zacatecas, Zac.- Luego de entregar un pormenorizado informe de trabajo a la dirigencia nacional del PRI, Gustavo Uribe Góngora se declaró ayer listo para...

Economía

Zacatecas, Zac.- En una visión apartidista, y con el fin de que a la entidad le vaya bien y salga avante de la difícil...

Poder Ejecutivo

Ciudad de México.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna logró un acuerdo con los legisladores federales, de todos los partidos políticos, para hacer un frente...

Política

Zacatecas, Zac.- Para participar en los preparativos de la reunión de trabajo que encabezará mañana el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas con...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!