Otorgan estímulos y reconocimientos en el Día del Bombero

Zacatecas, Zac.- El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro reconoció, a nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, la labor desinteresada, heroica y el espíritu de servicio de los bomberos zacatecanos.
Este día, al encabezar la celebración del Día Nacional del Bombero, Santoyo Castro hizo entrega de estímulos y reconocimientos a los elementos que cumplieron 30 y 25 años de servicio.
El funcionario estatal agradeció, además, el entusiasmo que muestran los bomberos y su determinación por atender los llamados de emergencia de la ciudadanía en aquellos momentos en que lo requieren.
Juan Antonio Caldera Alaniz, jefe de bomberos, y Susana María Raudal Romero agradecieron el apoyo recibido por parte del gobierno estatal y destacaron la labor valiente que estos hombres y mujeres realizan diariamente.
Finalmente, el capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, director de Protección Civil estatal, dio la bienvenida y reconoció el apoyo recibido por parte del mandatario zacatecano y de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para el desempeño de su labor.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x