Obtienen plazas 167 directores y 161 supervisores: Seduzac

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) entregaron plazas a profesores que resultaron idóneos en los Concursos de Oposición para la Promoción a Categorías con Funciones de Dirección y Supervisión en Educación Básica.
José Luis García Hernández, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, externó un reconocimiento a los profesores por su esfuerzo y compromiso hacia la educación.
De acuerdo con la estadística registrada por la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, resultaron idóneos 167 aspirantes a funciones de dirección de los niveles especial, preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria.
En el caso de los aspirantes a categorías con funciones de supervisor, obtuvieron el grado de idoneidad a 161 docentes de los niveles especial, física, preescolar, primaria, telesecundaria y secundaria.
Según los lineamientos establecidos por la convocatoria, la asignación de plazas se realizó en atención a la lista de prelación y de las vacantes disponibles al inicio del ciclo escolar 2016-2017.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x