Inclusión y pluralidad, sellos de política en tiempos actuales: Tello

Río Grande, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, gobernador electo de Zacatecas, reconoció que en política los tiempos actuales deben estar caracterizados por la inclusión y la pluralidad; “el ejercicio de gobierno supone apertura sin distingos de colores e ideologías, yo no tengo problemas con nadie”, por ello, garantizó que será un hombre cercano, abierto y que trabajará de la mano con la sociedad para hacer un mejor Zacatecas.

Así se pronunció durante la reunión que sostuvo con el alcalde electo de Río Grande, el panista Julio Ramírez y Carlos Sandoval, diputado electo; encuentro en el que también participaron empresarios y comerciantes del municipio, Tello Cisterna expresó su disposición de ser un Gobernador que respaldará los proyectos y acciones que beneficien al municipio y a la región.

“Tengan la certeza que en Alejandro Tello van a encontrar a un hombre sensible que entiende las necesidades del municipio, por eso tengan la seguridad que van a encontrar en mi persona a un aliado, porque Río Grande es uno de los municipios con gran potencial de desarrollo industrial y económico, y vamos a hacer que crezca”, expresó.

El gobernador electo calificó como histórico, este encuentro plural que congregó a actores de la vida pública de distintas corrientes partidistas; ahí Tello hizo un llamado para dejar atrás la elección y trabajar por el bien común del estado y sus habitantes.

Esta reunión es muy interesante, creo que es una reunión no muchas veces vista porque hay pluralidad y madurez, aquí tenemos distintos actores de la vida política, tanto de un partido como de otro y aquí estamos sentados en la mesa, eso es importante, porque la gente hoy quiere tener certeza en sus representantes, yo como miembro de un partido político que gobierna el país reconozco perfectamente que hoy la gente nos ha dado una señal de que quiere que las cosas sean diferentes, de que quiere que trabajemos.

Por eso desde el primer día, desde ese día de la elección, para mí las votaciones quedaron atrás, la gente decidió y tenemos que ver con madurez y visión de entender que hoy nuestro compromiso es Zacatecas y que aquí mi compromiso es Río Grande y por eso aquí estamos panista, perredistas, priistas, gente sin partido, pero aquí estamos reunidos con el único objetivo de que a Río Grande le vaya bien”, dijo el gobernador electo.

En ese marco, recordó Tello Cristerna que uno de los grandes compromisos que tiene con los riograndenses es la instalación de un Parque Industrial, que creará empleos y generará desarrollo económico para toda la región.

Recordó que otro de los grandes proyectos nacionales que beneficiarán al municipio es el Gasoducto, mismo que después de pasar por Calera y Fresnillo, llegará a la zona, detonando por consecuencia el crecimiento del área.

Finalmente, Tello Cristerna pidió a los participantes su confianza y su compromiso, “vayamos juntos por un mejor Río Grande y un mejor Zacatecas, porque sí se puede, y espero que esta reunión no sea la única que tengamos, sino que se haga año con año para que nosotros les informemos de lo que estamos haciendo y ustedes nos digan en dónde vamos bien y en dónde tenemos que trabajar, aquí estaré para escucharlos”.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x