«En Zacatecas sí habrá relevo generacional», dice Tello a jóvenes priistas

Zacatecas, Zac.- El gobernador electo de Zacatecas, Alejandro Tello, ofreció un relevo generacional con la inclusión de jóvenes en la administración pública.

En reunión con la estructura juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por la diputada electa Isadora Santibáñez, dirigente de la Red Jóvenes por México, Alejandro Tello, quien rendirá protesta como gobernador el 12 de septiembre, se refirió a la apertura de espacios.

«Veo aquí grandes potencialidades, a jóvenes que el día de mañana estarán dirigiendo los destinos de Zacatecas; pero no solamente en el ámbito político, en el sector público o en puestos de elección popular, sino también en la iniciativa privada», destacó.

Llamó al PRI a «dar más espacios en las candidaturas de lo que la propia ley nos pide, ser un partido progresista, visionario», y enfatizó que «en mi gobierno la constante será lograr políticas de inclusión».

Comprometió que en su administración irá incorporando paulatinamente a jóvenes en puestos en donde se toman decisiones. «Habrá inclusión para todos ustedes», recalcó.

Por su parte el presidente estatal del PRI, Adolfo Bonilla Gómez, destacó que «somos el único partido en el estado que en la legislatura local tendrá cuatro diputados jóvenes, menores de 30 años y uno menor de 35, pero además síndicos y regidores jóvenes como ningún otro instituto político».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x