Director del Cobaez, Rafael Sánchez, es un déspota: Antorcha Campesina

Guadalupe Zac. Simón Ramírez Sánchez, regidor del municipio de Guadalupe, denunció que Rafael Sánchez Andrade, director general de Colegio de Bachilleres (Cobaez), viola la ley y no resuelve temas educativos que afectan a ciudadanos de Guadalupe.

En su calidad de representante social, es también responsable de  velar por los intereses de ciudadanos  que en este caso son afectados por la postura que asume desde sus oficinas el director general.

El edil detalló los agravios que sufrió al acudir a Oficinas Generales para escuchar plantear temas educativos donde se requiere de su intervención por ser representante de los guadalupenses, sin embargo, desde la entrada empezó a sufrir la molestia por parte del secretario particular,  y ya dentro de las oficinas de Sánchez Andrade, nuevamente éste le propinó una serie de descalificativos y desconocimiento de su calidad de integrante del ayuntamiento.

Por estas razones, el regidor denuncia el desconocimiento de la ley y trato poco amable del director, quien ni siquiera ha dado la oportunidad de plantear los problemas que por su conducto esperan sean resueltos tanto estudiantes, padres de familia y maestros de planteles de Cobaez asentados en Guadalupe, donde ha impuesto a personal de acuerdo a sus intereses y de grupo perjudicando con su actuar a sus conciudadanos.

Algunos de los temas que debiere atender el funcionario, son en relación a  entrega de becas y el ingreso de estudiantes al plantel “Víctor Rosales”, además del cambio de turno, pero no se han podido plantear por la cerrazón del también maestro,  que despacha en Oficinas Generales.

Para finalizar alertó a autoridades estatales y de la Secretaría de Educación que revisen el actuar del funcionario porque está tomando decisiones que afectarán a la  administración entrante y no descartó la toma de instalaciones, pero esta vez en compañía de los afectados hasta que se resuelvan los problemas por parte de Rafael Sánchez Andrade.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x