Arrancan en Fresnillo el proceso entrega-recepción municipal

Fresnillo, Zac.- Fue conformado el comité de entrega-recepción, en el que participaron las dos comisiones, de la administración saliente y entrante, y de las cuales forman parte los presidentes y síndicos, así como un representante de cada partido político e independiente.

Posterior al protocolo de la reunión, el auditor especial B, de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Ramón Elizondo Viramontes, dio una explicación a los integrantes de las comisiones sobre el proceso que se habrá de realizar en la entrega-recepción.

Dentro del acta firmada por los integrantes de los comités fue asignado un secretario técnico, que supervisará lo realizado y entregado con coordinación con los titulares actuales de la Dirección de Fianzas del Municipio y de la Contraloría.

El comité de la Administración Saliente 2013-2016 está integrado por los regidores Rubén Moreno de Haro y Fernando Valdez Vanegas; la síndico, Leticia Casillas Morales; el presidente municipal, Gilberto Dévora Hernández; asimismo, el secretario de Gobierno Anastacio Saucedo Ortiz; la tesorera, María Elena Bonilla Ceniceros; y el contralor municipal, José Escamilla.

En tanto la Comisión de la Administración entrante está integrada por el presidente electo, José Haro de la Torre; la síndico electa, Amelia del Rocío Carrillo Flores; y regidores electos Enrique Franchini Gurrola, Juan Eduardo Aguirre Reveles, Jesús Badillo Valdez, Rubén Méndez Martínez, Jorge Luis Guzmán Domínguez, Raúl Ulloa Guzmán; y el secretario técnico, José Alberto Longoria.

Ambos comités son los responsables de la documentación de la entrega-recepción para realizar el 14 de septiembre el acto jurídico capturado en el sistema de Internet por los 56 responsables de cada área de la administración actual.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x