Aprueban reinstalación de contralora municipal en Río Grande

Río Grande, Zac.- En sesión ordinaria de Cabildo de Río Grande, encabezada por el alcalde Constantino Castañeda Muñoz, quedó aprobada la reinstalación de la contralora municipal Teresa Rodríguez Landeros.

En esta reunión, la síndico municipal, Ana Marianela Hernández Peña, dio lectura de los oficios que se presentaron a la Secretaría del Ayuntamiento, en donde se explicó que la licencia de la contralora se solicitó desde el pasado mes de marzo al igual que se atendió de manera responsable la solicitud para su reinstalación.

De esta manera en la sesión con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Badillo Ramírez, por mayoría se aprobó el regreso de la funcionaria y se agradeció el trabajo realizado por Carlos Javier García quien estuvo a cargo de esta área desde el pasado mes de marzo.

Durante la sesión, se recordó la importancia del departamento de Contraloría, puesto que es un ente que ayuda a fiscalizar y vigilar que la aplicación de recursos sea transparente, así como a realizar las observaciones pertinentes y correspondientes ante la las diferentes dependencias estatales.

Castañeda Muñoz, externó que “siempre hemos trabajado con transparencia, por lo que ahora que ésta administración está por finalizar con mayor razón debemos de estar trabajando en coordinación para el proceso de entrega recepción”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x