Tenían secuestrado a un hombre en un domicilio de la Privada Cerro del Padre

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron a un hombre de 30 años de edad que mantenían privado de su libertad en un domicilio de la cabecera municipal de Guadalupe, donde se detuvo a uno de sus captores.
 
Los efectivos de la PEP realizaban recorridos de seguridad en la colonia SPAUAZ, sobre la calle Privada Cerro del Padre, cuando observaron que un hombre pedía ayuda a los uniformados, desde la azotea de un domicilio.
 
El hombre, una vez que los elementos policiales se acercaron, les indicó que lo mantenían «secuestrado» y que se acababa de liberar, por lo que solicitaba su apoyo pues uno de sus captores se encontraba en el interior del domicilio del cual se escapó.
 
Los uniformados subieron por las azoteas y la presunta víctima les señaló el lugar donde lo mantenían, por donde el presunto captor iba subiendo la escalera, momento que fue aprovechado por los policías para detenerlo y aclarar la situación.
 
La presunta víctima, de nombre Samuel Alejandro «N», de 30 años de edad, señaló al detenido, de nombre Ángel «N», de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Camino Real, como el hombre quien lo mantenía «secuestrado».
 
Asimismo, dijo a los elementos de la PEP que presentaría la denuncia formal ante las autoridades competentes, por lo que, junto con el detenido, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público en Turno para integrar la Carpeta de Investigación.
 
La autoridad ministerial solicitó a los elementos estatales acordonar el domicilio de la calle Cerro del Grillo no. 42, Fraccionamiento SPAUAZ, donde mantuvieron privado de su libertad a Samuel Alejandro, a efecto de esperar que el Juez otorgara una orden de cateo y buscar evidencias que permitan esclarecer lo denunciado por la víctima.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x