Tendrá Mercado de Abastos de Zacatecas, una rehabilitación integral

Zacatecas, Zac.- Para el tramo final de la Administración Municipal, y para cerrar con broche de oro, el Cabildo aprobó la contratación de obras autorizadas por el Fondo de Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2016, entre las que destaca la rehabilitación integral del Mercado de Abastos.

Esta obra, que irá en conjunto con la instalación de drenaje y agua potable del tianguis García Salinas, aledaño al Mercado, así como la urbanización con drenaje, agua potable y pavimentación de algunas calles de la colonia Toma de Zacatecas, tendrán una inversión de 15 millones de pesos.

De igual manera, y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se aprobaron además recursos por un millón 250 mil pesos, para la construcción del parque San Fernando, del fraccionamiento del mismo nombre, con lo que se da atención a una obra que sin duda esperaban los vecinos del lugar.

La rehabilitación integral del Mercado de Abastos tendrá un costo total de cinco millones 764 mil 572 pesos, en tanto que a la instalación de servicios en el tianguis García Salinas, se invertirán dos millones 522 mil pesos.

Cabe destacar que previamente se dialogó con los dirigentes del Mercado, para darles a conocer el proyecto, que fue bien visto por los comerciantes de todas las áreas, por el impacto económico que tendrá a futuro.

En cuanto a la urbanización en La Toma de Zacatecas, esta tendrá una inversión de más de seis millones 400 mil pesos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x