Se estrena René Gómez como encargado de Seguridad Pública en Río Grande

Río Grande, Zac.- Continúa la dirección de Seguridad Pública brindando el servicio a la población de Río Grande, buscando la prevención del delito, informó René Gómez Pérez, encargado de la dependencia municipal.

El funcionario de la administración riograndense, señaló que a partir del sábado pasado, se le entregó el nombramiento como encargado de Seguridad Pública de nueva cuenta, y Rubén de la Torre Longoria, como Juez calificador dentro de la misma institución.

“Siempre he tenido la disposición para que el presidente municipal Constantino Castañeda Muñoz, me diga a donde me muevo, puesto que existe la confianza para cumplir con la responsabilidad que me sea encomendada, no se trata de un tema de ganar más o menos dinero, sino de cumplir en donde crea que es necesario mi desempeño”, acotó Gómez Pérez.

“Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con las corporaciones de seguridad tanto estatales como federales, de manera de que se siga logrando un ambiente pacífico  y sobre todo en el tema de prevención del delito que se vea reflejado en la tranquilidad de la población”, señaló Gómez Pérez.

Añadió que “en esta temporada de vacaciones de verano seguimos con los operativos permanentes de seguridad, y estamos insistiendo en la prevención, sobre todo en el tema del “consumo responsable”, puesto que de manera lamentable es común ver los accidentes por el exceso de consumo de bebidas embriagantes”.

“Invito a que la población tenga a la mano los teléfonos de emergencia tal es el caso del 066, el 9820186 en donde les atendemos de manera directa; tengan la plena confianza de que estamos a la orden para acudir a apoyarles en cualquiera que sea la situación, puesto que esa es la indicación del alcalde Constantino Castañeda Muñoz, que atendamos a la población riograndense y si es una situación que lo requiera, pidamos el apoyo a las corporaciones necesarias”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x