Reconocen en municipio capitalino a burócratas sindicalizados 

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de estimular la dedicación de los empleados del Ayuntamiento capitalino, el alcalde Alfredo Salazar de Santiago hizo entrega de reconocimientos a los sindicalizados que por 10 y hasta 35 años, han prestado sus servicios en el quehacer público municipal. 

El munícipe, acompañado de la síndico, Wendy Valdez Organista, Armando Moreira, secretario general del Sutsemop, y el líder sindical, Miguel de Santiago Rodríguez, hizo entrega de cuatro reconocimientos por 10 años de servicio; 16 por 15 años; 21 por 20 años.

Así como tres reconocimientos por 25 años; siete por 30 años, y dos por 35 años, con lo que otorgó un total de 53 galardones, e igual número de estímulos económicos por un monto de 954 mil pesos.

En su mensaje dedicado a los beneficiados, Alfredo Salazar resaltó que esta es la inversión que el Municipio hace con sus trabajadores, sin embargo el mayor mérito es reconocer la labor que por estos años de entrega han hecho en el servicio público. 

Destacó las décadas de productividad que han dedicado a prestar atención pública en cualquier espacio en el que han laborado y la cantidad de servicios proporcionados, por lo que los felicitó por el tiempo dedicado a su trabajo, que se convierte en su segundo hogar, teniendo incluso que sacrificar tiempo con su familia.

El alcalde dijo que no hay nada más satisfactorio esperar el día de quincena y decir, “me gané el fruto de este esfuerzo”, en la atención a los ciudadanos, quienes son a quienes los servidores públicos nos debemos y que vienen a tocar la puerta para recibir respuesta a sus necesidades.

Resaltó que es la última vez que estará haciendo entrega de estos reconocimientos, a dos meses que concluya la Administración, por lo que los invitó a seguir entregándose en cada una de sus actividades.

De manera simbólica recibieron estímulos, María de Lourdes Sánchez Padilla, quien agradeció el reconocimiento a nombre de todos sus compañeros y quien labora en el Ayuntamiento desde hace 35 años.

Recibió además, José Luis Troncoso y Óscar Velázquez, por 20 años de servicio; José Juan Díaz y Ana Luisa Alfaro, por 30 años, además de Rocío Covarrubias y, Arnulfo Morales, por 10 y 15 años.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x