Ratifican convenio para brindar descuentos en transporte terrestre

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de apoyar a los grupos vulnerables que requieran de transporte terrestre, Grupo Estrella Blanca en Zacatecas refrendó su compromiso de continuar trabajando con el ayuntamiento capitalino, para garantizar descuentos del 10 y hasta el 50 por ciento en viajes redondos a cualquier parte del país.

El alcalde Alfredo Salazar de Santiago y Ricardo Ávila Balderas, director de operaciones del Grupo Estrella Blanca, así como Arcelia Trejo Aguayo, secretaria de Relaciones Públicas del Corporativo, se reunieron para ratificar el convenio que fue firmado desde el inicio de la Administración.

Salazar de Santiago agradeció la disposición de Estrella Blanca para llevar a cabo este convenio de colaboración, en beneficio de las personas que requieren de un viaje por asuntos personales, así como por alguna emergencia, como fallecimiento de familiares o traslado de personas para recibir atención médica en otro estado.

Arcelia Trejo informó que para otorgar este tipo de apoyos, se realiza un análisis de la situación económica de cada persona mediante la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Jaime Murillo, para constatar que efectivamente son candidatas a recibirlo.

El presidente mencionó que hasta el final de la administración municipal, que concluirá el próximo 12 de septiembre, se continuará ayudando a las personas que necesiten de este beneficio, y con ello se cumplirá este compromiso adquirido desde el inicio del trienio.

Asimismo, exhortó a los representantes de Estrella Blanca a que en caso de requerir de algún trámite para sus trabajadores, también se acerquen y lo soliciten, a fin de trabajar en corresponsabilidad con el actual convenio de colaboración.

Con esta reunión quedó asentado que contribuirán y darán respuesta a los próximos apoyos con descuentos que se presenten, y la siguiente administración municipal se encargará de darle seguimiento o suspender el proyecto que se venía trabajando con la empresa de transporte terrestre, según lo determine.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x