Promueven hábitos saludables entre burócratas de la SFP

Zacatecas, Zac.- Para promover un estilo de vida saludable entre sus trabajadores, la Secretaría de la Función Pública (SFP) realiza actividades y capacitaciones en coordinación con la Secretaría de Salud (SSZ).

Una de las estrategias encaminadas sobre dicha línea de acción se refiere a generar conciencia acerca de tener una alimentación correcta y practicar actividad física, a fin de prevenir enfermedades.

Las actividades se realizarán hasta el 3 de agosto, e incluyen medición antropométrica, presión arterial y glucosa; diagnóstico general de salud y enfermedades crónicas, grupos alimenticios; lectura de etiquetas y actividad física.

Con éstas se obtendrán los resultados concretos para desarrollar una estrategia personalizada en cada participante para la prevención y control de sobrepeso, obesidad y diabetes, entre otros padecimientos.

Durante la presente administración, con el apoyo de los SSZ, la SFP ha brindado los medios necesarios para detectar y atender oportunamente enfermedades que pudieran presentarse en los trabajadores de esta última dependencia.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x