Montará DDTV un operativo especial por el desarrollo de la Folkloriada 2016

Zacatecas, Zac.- Con motivo de la celebración de la Folkloriada Mundial 2016, la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTyV) redoblará esfuerzos con un operativo especial.
 
Luis Alfredo Chávez González, jefe de vialidad en el estado, señaló que estas acciones iniciarán con la participación de 70 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), que garantizarán la seguridad vial de los visitantes, participantes y de los propios zacatecanos, del 30 de julio al 7 de agosto.
 
El domingo 31, explicó, se realizarán despejes a partir de las seis de la mañana, desde la antigua estación de ferrocarril (maquina 30-30),  en avenidas González Ortega e Hidalgo y cierre total a partir de las 15:00 horas para la realización del tradicional desfile.
 
Comentó que se realizará diariamente cierres viales a partir de las 15:00 horas en avenidas Juárez e Hidalgo y rinconada de Catedral.
 
Los automovilistas podrán circular por avenida Morelos, calle Independencia, Elías Amador, Aldama, Tacuba, Aguascalientes, primera de Mayo, Urizar, primera y segunda de los Bolos y calle Fernando Villalpando.
 
Chávez González indicó que elementos de la corporación también contribuirán a operativos que permitan el arribo de unidades que contemplan las 53 delegaciones internacionales.
 
Invitó a la ciudadanía a prever sus tiempos y, en la medida de lo posible, trasladarse a pie en el centro histórico, a fin de disminuir posibles conflictos viales en la zona.
 
Exhortó a los visitantes a buscar asesoría y aceptar las indicaciones de elementos de vialidad, para facilitar sus traslados.
 
Finalmente, informó que para dicho operativo se contará con el apoyo de 25 patrullas, cinco motopatrullas y dos grúas
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x