Legalidad a modo…

PEDRO JASSO CARRILLO

La animadversión en contra de todo lo que huele a Morena y a López Obrador ha llegado a los tribunales a nivel estatal y nacional. En Zacatecas hay muchos AMLO-fóbicos.

Anulan la victoria de Soledad Luévano Cantú en la capital, arguyen que tuvo actos anticipados de campaña y publicidad fuera de tiempo. Me pregunto, ¿el PRI no realizó actos anticipados de campaña mediante los programas sociales? Aun en plena campaña, podríamos preguntarle a los más necesitados, aquellos que recibieron el frijol con gorgojo o el dinero manchado de impuestos.

Existe claramente una legalidad a modo, es decir, no hay piso parejo para los ciudadanos, el caso de la capital, es un caso de una clara inequidad en los proceso electorales, claro está que la Presidenta Electa, Soledad Luévano Cantú tendrá que luchar fuera de Zacatecas para defender el triunfo de la mayoría de los capitalinos, fuera de las garras del actual gobierno.

Seguimos presenciado injusticias en todos los ámbitos de Zacatecas, y seguramente seguirán ilegalidades en frente de todos, sin pudor, sin restricciones, sin castigo.

Y nos preguntamos qué pasará con este contexto; con los maestros, con los estudiantes, con la inseguridad, con la violencia, con los despidos injustificados, con los secuestros, con los incrementos a la gasolina, el incremento a la luz, con las reformas mal encausadas, con la omisión del gobierno, etc… quien lo detendrá… los ciudadanos?

Tendremos que luchar juntos por un proyecto  que se consolide en el 2018 y cada vez está más cerca, “seamos realistas, pidamos lo imposible”!!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x