Invitan a participar en octavo Concurso Nacional de Contraloría Social

Zacatecas, Zac.- Del 11 de julio al 12 de agosto, la Secretaría de la Función Pública (SFP) recibirá trabajos de quienes deseen participar en la octava edición del Concurso Nacional de Contraloría Social, etapa estatal.
El objetivo es incentivar y reconocer las mejores prácticas de los Comités de Contraloría Social, así como como de las personas y organizaciones de la sociedad civil, que ejecutan recursos públicos o que generan innovaciones tecnológicas en la materia.
Ernesto Acosta Escalante, secretario de la Función Pública, explicó que el concurso es convocado por la SFP federal y los órganos estatales de control, que conforman la Comisión Permanente de Contralores  Estados-Federación (CPCE-F).
Los premios para la etapa estatal son de 15 mil pesos al ganador y pase automático a la fase federal;  así como de 12 y 9 mil pesos al segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que en el ámbito federal serán de 40, 30 y 20 mil pesos.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse en los teléfonos (492) 925 65 41 y sin costo al 01800 552 62 667, o en la plataforma de transparencia http://transparencia.zacatecas.gob.mx/portal/?p=d&inf=159688
Los trabajos se recibirán en el edificio H de Ciudad Administrativa, en la capital del estado, específicamente en la Dirección de Contraloría Social, ubicada en la planta baja del inmueble.
Es importante recalcar que Zacatecas ya ha obtenido el primero y segundo lugar en ediciones pasadas, además de menciones honoríficas por la calidad e impacto de los trabajos de vigilancia ciudadana de los comités en el estado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x