Invierten 10 mdp en rehabilitar la tercera sección del parque Arroyo de la Plata

Zacatecas, Zac.– Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que ya concluyó la rehabilitación de la tercera sección del parque Arroyo de la Plata, en la zona metropolitana.
Con estos trabajos se rescata la imagen de este espacio, donde, con una inversión de 10 millones de pesos, se instalaron palapas, asadores, bancas y andadores, toda vez que las antiguas instalaciones se encontraban en total deterioro.
El funcionario señaló que se trata de un área que abarca desde los centros comerciales hasta la llamada la Curva de la Araña, donde también se encuentra el teatro al Aire Libre, con el objetivo de fomentar las actividades deportivas y culturales.
También construyeron 3 mil 800 metros lineales de ciclovía de tres metros de ancho, con guarniciones pintadas a ambos lados, que contienen 11 mil metros cuadrados de piso de concreto rayado.
Asimismo, construyeron 24 nuevas palapas, con su respectivo asador y bancas con capacidad para 16 personas; además se distribuyeron otras 48 bancas adicionales en este trayecto de la tercera sección del parque.
Finalmente, Ibargüengoytia Borrego dijo que la recuperación de estos espacios permitirá fortalecer la infraestructura urbana y dignificar este parque elegido por cientos de zacatecanos para sus actividades deportivas y de esparcimiento.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x