Inicia la Concentración Nacional 4×4 el próximo jueves; esperan a 250 pilotos

Guadalupe, Zac.- Más de 250 pilotos estarán en Zacatecas participando en la Concentración Nacional 4×4, del 7 al 10 de julio del presente año, con actividades en el Multiforo Fenaza de la ciudad capital.
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó a medios de comunicación que las actividades de turismo alternativo, en su modalidad 4×4, se han consolidado en el destino Zacatecas y sus cinco Pueblos Mágicos.
Lo anterior, debido a la derrama económica y afluencia de visitantes que generan durante su desarrollo. Para esta ocasión, esperan más de 250 pilotos, acompañados de amigos y familiares.
Hasta el momento, están registrados 70 vehículos 4×4, todo terreno y jeep provenientes de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Nuevo León, Jalisco Durango y Zacatecas.
Juan Carlos Vélez Martínez, presidente del club Real 4X4, hizo la invitación al público en general para que asista a esta concentración nacional, que será totalmente gratis y se desarrollará en un ambiente familiar.
El programa de actividades contempla espectáculos de vehículos 4X4 y modificados, recorridos por el centro histórico de la capital, ruta todo terreno, conciertos y callejoneada, entre otros.
También estuvieron en la rueda de prensa: Armando Montes de Oca, gerente de Unidades Automotrices Chrysler, y Amílcar Núñez, uno de los organizadores de este evento.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x