Ha dotado SNE, de maquinaria y equipo, a empresas de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En lo que va de 2016, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) ha ejercido 9.5 millones de pesos para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas, dotándolas con maquinaria y equipo.

El titular del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, señaló que la administración de Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad apoyar las iniciativas por cuenta propia, para que puedan autoemplearse y, al mismo tiempo, generen fuentes de empleo.

Luna Tumoine detalló que, de enero a la fecha, el SNE Zacatecas ha ejercido 4.9 millones de pesos a través del sub programa Fomento al Auto Empleo, entregando un total de 219 proyectos productivos.

Mencionó que 413 personas se beneficiaron con maquinaria y equipo para la creación de sus nuevas empresas, lo cual habla del trabajo en conjunto y la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno en beneficio de la sociedad.

Finalmente, destacó que las empresas de nueva creación y que generan empleo son: talleres de herrería, mecánica, carpintería, cocinas económicas, consultorios dentales y salones de belleza, panadería, pastelerías y carpinterías, por mencionar algunos.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x