Entregan pólizas de cobertura en salud de IMSS Prospera en Río Grande

Río Grande, Zac.- Reconoce el gobierno municipal de Río Grande encabezado por Constantino Castañeda Muñoz, al Hospital Rural número 53 (antes Coplamar) por el trabajo que realizan para que más riograndenses se entreguen a las Pólizas de Cobertura en salud del Programa IMSS-Prospera.

Se dio a conocer que las entregas se están haciendo en el módulo permanente ubicado en el Hospital Rural número 53, además de que a partir del martes 19 y hasta el 23 de julio, se instalará un módulo de entrega en la plaza principal con un horario de 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

Felipe de Jesús Badillo Ramírez, secretario del Ayuntamiento, informó que por indicaciones del primer mandatario Constantino Castañeda, se respalda las actividades que realiza el hospital a través de Enrique Ávalos Gamón promotor de acción comunitaria, con la intención de que miles y miles de riograndenses puedan recibir los servicios de salud atendiendo el Plan Nacional de Desarrollo.

En este sentido, Badillo Ramírez dijo que “se está haciendo entrega de Pólizas de Cobertura en salud del programa IMSS Prospera, donde el programa se compromete a dar atención médica necesaria para toda la población en general que cuenten o no con el programa de inclusión social Prospera de la Zona de servicios médicos número 5 de Río Grande”.

Badillo Ramírez exhortó a las familias riograndenses para que acudan a cualquiera de los dos módulos para que sean atendidos por el personal capacitado del área de Acción Comunitaria, quienes cumplimentan la intención de que un mayor número de población cuente con los servicios de salud.

El secretario del Ayuntamiento, agregó que “el presidente municipal, siempre nos ha dado la indicación de que todo lo que se refiera a salud, demos el respaldo al cien por ciento, puesto que es mejor prevenir que lamentar”, finalizó.  

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x