Involucra Secturz a cerca de 11 mil infantes zacatecanos en el turismo

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) interactuaron con cerca de 11 mil niños de cuarto, quinto y sexto de primaria de varias escuelas en la entidad como parte de la caravana Tuzos en tu escuela.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, recordó que en septiembre de 2011, firmaron un convenio de colaboración con la Secretaría de Educación (Seduzac) para distribuir el juego de mesa didáctico La batalla de los tuzos, Zacatecas mi conquista.
 
A la fecha, esta actividad ha permitido interactuar con cerca de 11 mil niños de 150 escuelas de cuarto, quinto y sexto de primaria de Villanueva, Sombrerete, Fresnillo, Jalpa, Guadalupe y Zacatecas.
 
El funcionario comentó que dicha actividad lúdica se implementó con el objetivo de fortalecer el programa de estudios de la enseñanza básica, que habla sobre el estado de Zacatecas.
 
Para finalizar, destacó que previo a la entrega de juegos a los alumnos, el equipo de la Secturz inicia con una plática que gira en torno a la importancia de la cultura turística en el salón de clase.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x