En «Mis vacaciones en la biblioteca» fomentarán interacción social 

Zacatecas, Zac.- Agustín Veyna Trejo, coordinador estatal de Bibliotecas, informó que, en el marco del programa nacional Mis Vacaciones en la Biblioteca, este año harán de la lectura una experiencia de vida para fomentar la interacción social. 

Este verano, la Biblioteca Pública Central Estatal Mauricio Magdaleno abrirá sus puertas para los interesados en participar en Mis Vacaciones en la Biblioteca, del 18 de julio al 5 de agosto.

El funcionario estatal explicó que la actividad está enfocada, sobre todo a los infantes zacatecanos desde los cuatro años; sin embargo, también tienen contemplados algunos talleres para adolescentes y adultos.

En turno matutino y vespertino, impartirán talleres como: Inspirarte, narrativa visual, Tejedores de palabras, Cuenta la leyenda y Abuelos al rescate; dibujo y Pintura, Macramé, guitarra, computación y danza- Jazz, entre otros.

El objetivo, según explicó Veyna Trejo, es hacer de la biblioteca un espacio vivo donde los usuarios (en especial niños y jóvenes), durante el periodo vacacional de verano, encuentren una amplia gama de actividades complementarias a la lectura.

El coordinador estatal de Bibliotecas hizo hincapié que las inscripciones serán del 11 al 14 de julio, y que todos los talleres tienen cupo limitado. Los horarios de los cursos serán de 10:00 a 13:30 horas, el matutino, y el vespertino de 17:00 a 18:30 horas.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x