Declaran formal instalación de los comités de entrega-recepción en Río Grande

Río Grande, Zac.- Se llevó a cabo la reunión encabezada por personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE) para hacer la Declaratoria Formal de Instalación de los Comités de Entrega Recepción en Río Grande de las Administraciones 2013-2016 y 2016-2018, respectivamente.

En la sala de Cabildo, y en presencia de ambas comisiones, se reunieron tanto el alcalde en turno, Constantino Castañeda Muñoz como el electo, Julio César Ramírez López  quienes enfatizaron que, afortunadamente, hay armonía entre los gobiernos, tanto entrante como el saliente, por lo que con mayor facilidad se cumplirá con el objetivo de dar la legalidad que requiere la transición.

Por parte de la ASE, en representación del auditor Raúl Brito Berumen, estuvieron Adrián Aguilera, Armando Campos y Omar Hernández  quienes levantaron el acta respectiva de la reunión.

En la sesión se expuso que habrá cuatro asambleas posteriores para ver el avance de los informes de cada área antes del 14 de septiembre, cuando se lleve a cabo el evento formal de entrega-recepción en punto de las 10 de la mañana.

En esta ocasión estuvieron los integrantes de la Comisión de Entrega, integrada por el alcalde constitucional Constantino Castañeda, la síndica Ana Marianela Hernández, el tesorero Hilario Zavala, el contralor Carlos García, el secretario del Ayuntamiento Felipe Badillo, los directores de obras públicas Felipe García, de Desarrollo Carlos Arroyo, la regidora Marcela Rivas Espino, y los ediles Gilberto García Emiliano Luis Manuel Contreras y Lorenzo Jiménez Almanza.

Por parte de la Comisión de Recepción estuvieron el alcalde electo, la síndica Silvia Ortiz Silva, como secretario técnico Sergio García Castañeda, los próximos regidores Félix Fernández, Francisco Aviña, Marco Vinicio Delgado, Carlos Alfredo Martínez, y Santiago Vaquera.

Para la próxima reunión estarán los directores y jefes de departamentos, para dar a conocer los avances en el proceso de entrega-recepción, con el objetivo de hacer cumplir la Ley de Entrega-Recepción en tiempo y en forma.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x