Contribuye Antorcha en Fresnillo con 26 obras que ascienden a 24 mdp

Fresnillo Zac.- Guillermo Guerrero Viramontes, regidor antorchista de Fresnillo informó de la conclusión del auditorio de Santiaguillo y detalló  que son en total 26 obras que se construyen tanto en la cabecera municipal así como comunidades con los que Antorcha contribuye para el bienestar de la comunidad de este municipio,  que demanda la aplicación de gran cantidad de recursos para obra pública dado los niveles de marginación en que se encuentra.

El edil antorchista enlistó algunas de las obras de gran importancia como el auditorio de Santiaguillo, mismo que ya está terminado y para lo cual se invirtieron 2 millones 457 mil pesos, luego de que el inmueble quedó abandonado en la administración de Amalia García.  En la obra se realizó la rehabilitación del auditorio, el cercado de poco más de 2 mil 800 metros cuadrados, pintura, los andadores y la construcción de una cancha de rebote.

Abundó en que serán 10 domos para escuelas dentro de los que mencionó a la telesecundaria de Chichimequillas, la primaria de San José de Lourdes, obra similar se construirá en  el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez),  de la comunidad Plateros.

También se construyen los polideportivos para el sindicato de músicos en la cabecera municipal, uno más en San Pablo de Rancho Grande, así mismo en Estación Gutiérrez; en el tema de pavimentaciones avanza el arreglo de calles en la colonia Mesoamérica

Mientras que las  seis unidades deportivas como son las de San Ignacio, El Salto, Francisco I. Madero, Las Catarinas y El mezquite registran diferente avance en su edificación.

En Fresnillo, distinguidas personalidades y medios de comunicación, además del pueblo antorchista reconocen que Guillermo Guerrero, “Dejará huella”, a su paso por la alcaldía de la administración 2013-2016, por la cantidad de beneficios sociales que logró acercar con su trabajo edilicio y como líder de Antorcha.

Según declaraciones de Guerrero Viramontes,  en próximas fechas los antorchistas de Fresnillo harán distintos eventos de inauguración para festejar el logro de obras materiales que contribuyen al bienestar general de este municipio por más de 24 millones de pesos, un logro más de los diputados federales de Antorcha y de los líderes estatales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x