Conforman nuevo Comité de Transparencia del TSJEZ; rinde protesta

Reunidos en el Salón de Plenos, el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), realizó la toma de protesta a los integrantes del Comité de Transparencia.

Atender las solicitudes de acceso a la información que presente la ciudadanía, analizar cada caso y hacer del conocimiento al titular de este alto tribunal para responder a la sociedad, es la obligación que tendrá el Comité de Transparencia del TSJEZ.

El comité será presidido por Evelia Ramírez González, magistrada de la Primera Sala Civil y de lo Familiar, y como vocales Jorge Ovalle Beltrán, magistrado de la Segunda Sala Civil y de lo Familiar y Miguel Pérez Nungaray, magistrado de la Primera Sala Penal.

Asimismo, Nadia Paola Hernández Bañuelos, titular de la Unidad de Enlace, tendrá el carácter de secretaria técnica.

Los integrantes se comprometieron a supervisar el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales, por parte de los servidores públicos que conforman el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x