Concluyen ciclo escolar pacientes en Hospital General de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Gracias al trabajo conjunto de las secretarías de Salud (SSZ) y de Educación (Seduzac), pero sobre todo, a la determinación de los pacientes-alumnos de del Hospital General Zacatecas (HGZ), 13 de ellos concluyeron el ciclo escolar 2015-2016.

Autoridades de ambas dependencias hicieron entrega de las constancias correspondientes en el HGZ Luz González Cosío, a cuatro de los 13 pacientes-alumnos que forman parte del programa Sigamos Aprendiendo en el Hospital. 

Raúl Estrada Day, secretario de Salud, encabezó la ceremonia acompañado por Cecilia Orendain de Estrada, titular de Promotores y Promotoras por la Salud de los Zacatecas AC, y por, Judith Arteaga, representante de la Seduzac.

Estrada Day destacó las bondades de este programa, que permite reducir el riesgo de atraso escolar los menores que deben permanecer hospitalizados a consecuencia de diversos padecimientos.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas expresó su reconocimiento a la Seduzac y a su personal comisionado, por mostrar entrega y pasión, sobre todo con los pacientes del área pediátrica.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x