Con Antorcha Campesina, total disposición al diálogo: Santoyo

Zacatecas, Zac.- El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro,  refrendó a la dirigencia de Antorcha Campesina la disposición de diálogo y apertura del gobierno de Miguel Alonso Reyes y el compromiso de contribuir en la solución de sus demandas.
 
En la reunión celebrada este día en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, Santoyo Castro dijo que los compromisos adquiridos por el Gobierno estatal habrán de cumplirse en la medida de las posibilidades presupuestarias.
 
Santoyo Castro y Osvaldo Tiscareño, dirigente estatal de Antorcha Campesina, revisaron el nivel de cumplimiento de cada una de las demandas planteadas por la organización, y se acordó establecer la calendarización correspondiente para la entrega de los apoyos.
 
Se trabajará en la lotificación de terrenos, entrega de cemento para los municipios de Ojocaliente y Villanueva, otorgamiento de becas, cursos de capacitación, entrega de despensas y de paquetes de pollo y huertos familiares.
 
En la reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana y representantes de la Secretaría de Infraestructura y del Servicio Nacional del Empleo.
 
Osvaldo Tiscareño, dirigente de Antorcha Campesina reconoció el apoyo que la Secretaría General de Gobierno ha ofrecido y el cumplimiento de compromisos.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x