Ayuntamiento de Morelos cumple y entrega de información: IZAI

Zacatecas, Zac.- El pleno del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI), declaró como sobreseído un recurso de revisión  contra el Ayuntamiento de Morelos.

El proceso inició luego de que una ciudadana recibiera un expediente incompleto de la solicitud de un trabajador del Ayuntamiento para obtener un pie de casa, por lo que la inconforme acudió al IZAI para iniciar el Proceso de Revisión y notificar al sujeto obligado.

Comenzado el proceso, y una vez notificado, el municipio dio a conocer al Instituto que complementó la información entregada a la afectada en una segunda instancia.

La solicitante no manifestó inconformidad alguna durante el lapso que da la Ley de Transparencia, por lo que el Pleno determinó que se encontraba satisfecha con la información.

Es por esto que el pleno del IZAI, integrado por la comisionada presidenta, Norma Julieta del Río, y los comisionados Raquel Velasco y Antonio de la Torre, votó por unanimidad por declarar el caso como sobreseído.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x