Certifica Conalep Mazapil a 59 estudiantes como Profesional Técnico Bachiller

Mazapil, Zac.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) entregó los documentos que acreditan como Profesional Técnico Bachiller a 59 estudiantes del semidesierto zacatecano, en el plantel de este municipio.
José Guadalupe Infante Soto, director general del Conalep, manifestó que el egreso de esta generación estudiantil refleja que la política educativa impulsada por el gobierno de Miguel Alonso Reyes llega a todas las zonas del estado.
De los certificados entregados, 29 corresponden a egresados de la carrera Profesional Técnico Bachiller en Electromecánica Industrial y 30 para Profesional Técnico Bachiller en Motores a Diesel.
Las autoridades del Conalep también entregaron un reconocimiento a grupo empresarial Goldcorp Minera Peñasquito, por su colaboración, asesoría y gestión institucional en favor de la comunidad estudiantil del plantel.
De igual manera, Infante Soto agradeció a madres y padres de familia que confiaron en el Conalep Mazapil y le permitieron a la institución educativa trabajar la formación escolar de sus hijos.
Durante la próxima semana, el Conalep entregará los certificados de Profesional Técnico Bachiller y de conclusión de nivel medio superior en los planteles Fresnillo y Maestra Dolores Castro Varela.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x