Brinda Seduzac transparencia en ingreso a educación normal en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Ante el notario público Tarsicio Félix Serrano fue abierto el paquete del examen de selección para cursar la Licenciatura en Educación, que ofertan las Escuelas Normales y particulares del estado.
 
La apertura de la documentación fue testimoniada por los directores de las escuelas formadoras de docentes, con la finalidad de garantizar transparencia, certidumbre y legalidad al proceso.
 
Víctor Manuel Yáñez Torres, jefe del Departamento de Educación Normal, manifestó que a través de este ejercicio se garantiza justicia para que sean los mejores estudiantes quienes ingresen a dichas escuelas.
 
El Departamento de Educación Normal informó que para el próximo ciclo escolar se ofertaron 570 lugares para estudiantes de nuevo ingreso en las seis escuelas formadoras de profesores de la entidad.
 
De acuerdo con la convocatoria, este 13 de julio se publicarán los resultados de este proceso de evaluación, tanto en la página de Internet de la Secretaría de Educación (Seduzac) como en los de las Escuelas Normales.
 
Posteriormente, el proceso de inscripción se realizará en cada institución, en horario hábil del 15 al 19 de agosto del presente año y el 22 del mismo mes iniciará el ciclo escolar 2016-2017.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x