Arranca en Guadalupe el proceso entrega-recepción municipal

Guadalupe, Zac.- Este jueves, el presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, recibió al presidente electo, Enrique Flores Mendoza, y al auditor Superior del Estado, Raúl Brito, para iniciar los trabajos de entrega-recepción.

Durante la reunión se destacó el avance positivo de la presente administración municipal en el proceso de entrega, pues una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza Roberto Luévano es entregar en tiempo y forma la documentación necesaria para la siguiente administración, tal y como lo marca la Ley.

El Comité de Entrega se encuentra conformado el aun presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz; la sindico municipal Natalia Daniela Del Muro Quiñones; así como los regidores Mario García Pérez, Enrique Muñoz Delgado, Omar Cayán Mazatán Cruz, Jose Antonio Ortiz Robles y Carlos Alberto de Ávila Barrios.

Además, el subsecretario de gobierno Jesús Ruiz Arellano; la tesorera Ana María de Ávila Campos; y el contralor Jorge Fajardo Frías, quienes fungen como miembros de la Comisión de Enlace y corresponsables en la documentación e información objeto de la entrega-recepción.

Por su parte, el Comité de Recepción está integrado por el presidente electo, Enrique Guadalupe Flores Mendoza; Érika del Cojo Arellano, síndico entrante; así como los regidores entrantes: Violeta Cerrillo Ortiz, María Noelia Hernández Zavala, Rosendo Blanco Macías, Pascual Solís Villa, Román Tarango Rodríguez, José Dolores Hernández Escareño y Armando Llamas Esquivel.

Finalmente, se acordó que el próximo 14 de septiembre se llevarás a cabo un acto protocolario de entrega – recepción, en las oficinas de la presidencia municipal y se firmarán las actas correspondientes.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x