Aprueban en Río Grande ampliar el presupuesto de ingresos y egresos 2016

Río Grande, Zac.- Aprueba el pleno del Cabildo la ampliación del presupuesto de ingresos y egresos del 2016 de distintos Fondos para la construcción de obras que ascienden a casi 10 millones de pesos.

En sesión ordinaria de Cabildo encabezado por el alcalde Constantino Castañeda Muñoz, con la presencia de la síndico Ana Marianela Hernández Peña, el secretario del ayuntamiento Felipe de Jesús Badillo Ramírez, así como las y los regidores, se presentó la solicitud del tesorero municipal Hilario Zavala Maldonado, para la ampliación presupuestal de estos tres fondos.

Zavala Maldonado explicó que los recursos de los fondos son para aplicarse en distintas obras que se gestionaron desde el pasado mes de noviembre del 2015 en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016, a través del alcalde Constantino Castañeda Muñoz, del Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) por la cantidad de 3 millones 956 mil pesos.

Entre esas obras se encuentran una pavimentación en la calle Tierra Blanca, la pavimentación y alumbrado en calle Refugio de la comunidad de Los Ramírez, la pavimentación y alumbrado en calle 20 de noviembre, mejoramiento de espacios deportivos, entre otras muchas obras.

Hilario Zavala informó que la ampliación del presupuesto del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión B 2016 es por un monto de 6 millones de pesos para la construcción de Cancha de pasto sintético en el Club deportivo Azteca y la construcción de la cancha de pasto natural en el deportivo Sarabia.

El tesorero municipal dijo que del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión B2016 con la cantidad por un monto de 195 mil 895 pesos corresponde a pagos bancarios que son a raíz de la apertura de cuenta de depósito del Fondo en mención.

El alcalde Constantino Castañeda, señaló que sin duda esta administración ha logrado muchas obras que son de trascendencia para toda la población, puesto que se transitarán calles de manera segura, con alumbrado, y se contará con un mayor número de espacios deportivos para el servicio del sector deportivo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x