A Zacatecas el VI Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales

Zacatecas, Zac.- Del 12 al 15 de julio, esta ciudad recibirá a 700 expositores de la industria de bodas, procedentes de 12 países, al efectuarse la sexta edición del Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales.
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dio a conocer los detalles del sexto congreso más importante de América Latina de la industria de las bodas para este año 2016.
La sede fue otorgada al destino Zacatecas por las empresas México Wed y ABC (consultora nupcial más importante del segmento de romance en el continente americano) para llevar a cabo su sexta reunión.
El funcionario recalcó que dicho congreso reunirá a más de 700 profesionales latinoamericanos de la industria de bodas y eventos especiales, quienes ofrecerán sus productos por espacio de tres días en la capital.
Indicó que Zacatecas avanza nacionalmente como una de las mejores alternativas para los enlaces matrimoniales, ya que genera ganancias durante todo el año, pues una boda representa una celebración social, aspiracional y emotiva en la vida de las parejas.
Por su parte, Kitzia Morales, directora de México Web, destacó las magníficas condiciones que ofrece el destino Zacatecas para efectuar uno de los momentos más importantes de las parejas.
La empresa que ella encabeza es la primera en México especializada en mercadeo y organización de eventos dirigidos al turismo de romance, enfocándose en las bodas de destino.
Cabe destacar que el 6º Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales está avalado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.
Finalmente, Sergio Romo Fonseca, representante de los wedding planners (planeadores de boda) de la entidad, comentó que este congreso representa una alternativa de crecimiento para los empresarios locales dedicados a dicha industria.
Lo anterior debido a que, además de ofrecer sus servicios a cientos de personas, les permitirá intercambiar ideas y proyectos a corto, mediano y largo plazo con empresarios de diversas regiones del mundo.
Durante la rueda de prensa también estuvieron presentes Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, y Carmen Laborin, directora de la empresa MeWeb.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x