Será una entrega-recepción transparente y pulcra: Pepe Haro

Fresnillo, Zac.- Con una reunión entre el alcalde, Gilberto Eduardo Dévora y el presidente electo, José Haro de la Torre, fue como inició el proceso de entrega recepción de la administración municipal de Fresnillo.

“En primera instancia felicitar al presidente municipal electo y a la planilla de regidores y síndico, por el triunfo el pasado 5 de junio, una fecha memorable para todo Zacatecas en un proceso, donde se eligieron gobernador, 58 alcaldías y 18 diputaciones locales, donde Fresnillo el municipio más importante merece primordial atención”, expresó Dévora Hernández.

Afirmó que el proceso de entrega recepción se hará de una manera responsable, transparente y continuación de los trabajos que hasta hoy encabeza Gilberto Dévora, en favor del pueblo de Fresnillo.

“Estamos convencidos de que la próxima administración recorrerá rumbos importantes y avanzará para abatir los temas que se tienen pendientes en Fresnillo, estamos decididos a entregar una administración de manera responsable”, señaló Dévora Hernández.

Por su parte, Pepe Haro, indicó que la visita de cortesía política, es un avance de lo que será una entrega-recepción transparente y pulcra, donde se buscará el bienestar del pueblo de Fresnillo.

“Hoy empezamos los trabajos con la síndico Electa, Amelia del Rocío Carrillo Flores, y el primer regidor electo, Eduardo Aguirre Reveles, con la coordinación de René González López, que me ayudará en la entrega-recepción junto al resto del Cabildo electo”, expresó Haro de la Torre.

Agradeció al presidente municipal, Gilberto Dévora, la atención, además expresó el ánimo de iniciar con la elaboración de diferentes proyectos y buscar la gestión con los diferentes entes sobre todo en la Cámara de Diputados Federal.

“Además de trabajar con los directores actuales en el Ayuntamiento que proyectos y darle seguimiento en un claro fortaleciendo a lo que se hizo en la presente administración como lo es el Instituto Municipal de Planeación, que será fortalecido en la siguiente administración que encabezaré”, puntualizó el alcalde electo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x