Recibió Isadora Santivañez su constancia de mayoría; obtuvo 13 mil 454 votos

Guadalupe, Zac.- Con una votación histórica para el Distrito Electoral III, la mañana de este jueves Isadora Santivañez recibió por parte del Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) su constancia de mayoría como diputada local por este distrito.

Luego del reconteo de votos para el Distrito Electoral III, la autoridad electoral informó que la diputada electa obtuvo una votación final de 13 mil 454 sufragios, una cifra histórica si se considera que en los comicios del 2013 se lograron 8 mil 278 votos para el Partido Revolucionario Institutucional (PRI) y el año pasado, en la elección federal, fueron 5 mil 711 sufragios.

En su primer mensaje como diputada electa, Isadora Santivañez agradeció a su familia, a sus amigos y a su equipo de trabajo por el esfuerzo realizado para dar este resultado en uno de los municipios con mayor crecimiento a nivel nacional.

Además, expresó su responsabilidad para cumplir con los compromisos adquiridos durante la campaña y trabajar desde el primer día en la 62 Legislatura para presentar sus propuestas a fin de garantizar resultados desde el primer periodo ordinario de sesiones.

Isadora Santivañez enfatizó que trabajará de la mano con Alejandro Tello Cristerna en la gubernatura, Enrique Guadalupe Flores Mendoza en la presidencia municipal y Osvaldo Ávila Tizcareño como compañero de fórmula en el Distrito Electoral IV para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Asimismo, la diputada electa reconoció el trabajo realizado por el órgano electoral por la realización del proceso con absoluto apego a la legalidad y a los representantes de la coalición por defender el voto de los ciudadanos.

Agregó que con el respaldo de la ciudadanía demostrado en las urnas, trabajará por todos los sectores sociales, especialmente por los más vulnerables a fin de que Guadalupe funcione mejor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x