Reciben 22 familias de Nochistlán apoyos para construir su casa

Nochistlán, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregaron 22 apoyos del programa Tu Vivienda Sumar a familias de escasos recursos de este municipio, las cuales recibieron la totalidad del material para construir sus hogares.
Juan Carlos Lozano Martínez, secretario de Desarrollo Social, señaló que las familias que se encuentran en alto grado de marginación y pobreza cuentan con el apoyo del gobierno de Miguel Alonso Reyes para obtener su casa.
Esta entrega de apoyos implicó una inversión de 2 millones 552 mil pesos y cada familia obtuvo los materiales necesarios para la construcción de su casa, con un valor que de 120 mil pesos por obra.
Asimismo, el funcionario estatal destacó que, sólo en 2015, Nochistlán tuvo inversiones superiores a los 18 millones de pesos y reconoció la disposición y gestión del alcalde Fernando González Sánchez a favor de las familias del municipio.

Finalmente, ante Eliza Briones Aguilar, representante de la empresa RAM-casas, Lozano Martínez señaló que el mandatario zacatecano ha impulsado una política social que suma esfuerzos con los municipios y la participación activa de los ciudadanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x