Realizarán concurso de declamación de poesía en Jerez el 16 de junio

Jerez, Zac.- Con motivo de los Novenos Juegos Florales “Ramón López Velarde”, el gobierno municipal de Jerez convoca a niños, jóvenes y adultos, a participar en el Concurso de Declamación de Poesía que se efectuará el jueves 16 de junio.

Como un impulso al talento local, el Instituto Jerezano de Cultura estará coordinando esta importante convocatoria, a la cual los interesados podrán inscribirse dentro de las categorías de Infantil-Juvenil para alumnos de primaria y de secundaria, y Libre para estudiantes de nivel medio superior en adelante.

El tema o autor de la poesía a declamar será elegido libremente por los participantes, quienes podrán inscribirse gratuitamente en el ya mencionado IJC ubicado en calle San Luis número 70, Centro.

Las inscripciones cerrarán cuatro horas antes del concurso, el cual se llevará a cabo el 16 de junio a las 8:00 de la noche en el Teatro Hinojosa.

Los premios para la primer categoría serán de mil 500, mil y 500 para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Para la segunda categoría la premiación será de tres mil pesos para el primer lugar, dos mil para el segundo y mil pesos para el tercero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x