Programan segundo examen de admisión al Conalep el 9 de julio

Zacatecas, Zac.- Autoridades del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep) anunciaron que el 9 de julio se realizará un segundo examen de admisión para ingresar el próximo ciclo escolar.
La evaluación se aplicará en los planteles de este subsistema de nivel medio superior ubicados en Guadalupe, Fresnillo y Mazapil a estudiantes que estén por concluir o hayan finalizado la educación secundaria.
José Guadalupe Infante Soto, director General del Conalep, comentó que este segundo examen se realiza en función de la demanda extemporánea al periodo de inscripciones que ha tenido la institución.
Tenemos -dijo- capacidad para atender a más estudiantes, así como de cubrir turno matutino y vespertino; por eso buscamos dar la oportunidad a más jóvenes de continuar sus estudios.
Infante Soto destacó que, además de cursar su bachillerato, pueden realizar carreras como: Metalmecánica, Autotrónica, Electromecánica Industrial, Máquinas-Herramienta, Contabilidad, Motores a Diésel, Alimentos y Bebidas y Administración.
Para más información, pueden consultar la página www.conalepzacatecas.edu.mx o solicitarla en los correos electrónicos: [email protected].edu.mx, [email protected].mxy [email protected].
Asimismo, el funcionario dijo  que otro canal para saber más información es a través de la red social Facebook, específicamente en las cuentas conalep136, conalepfresnillo y ConalepMazapilEscolares.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x