Paga Issstezac más de 44 mdp a jubilados

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac) abrió sus tres sedes de pago en la capital, Jerez y Fresnillo para que los pensionados acudieran a recibir sus remuneraciones mensuales.
Víctor Rentería López, director general del Issstezac, informó que para el pago de pensiones invirtieron 44 millones 401 mil pesos, en beneficio de 2 mil 802 jubilados del instituto.
Rentería López agregó que también se invirtieron poco más de 590 mil pesos en el pago del bono de despensa mensual, que se otorga con vales de las tiendas Issstezac, para que los jubilados acudan y los cambien por los artículos que necesitan.
Personal médico del Issstezac brindó revisiones de glucosa, presión arterial y ritmo cardíaco, a fin de que los pensionados mantengan un control sobre su salud y, en caso de existir un signo de alarma, reciban tratamiento.
Víctor Rentería López también atendió comentarios y solicitudes de los pensionados, que van desde apoyos económicos, hasta ayuda para medicamentos o artículos ortopédicos, entre otras.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x