Otorga Cobaez incentivos a 10 docentes

Zacatecas, Zac.- Derivado de la primera etapa de la Evaluación del Desempeño y de acuerdo con lo establecido por la Ley del Servicio Profesional Docente (LSPD), el Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaez) otorgó incentivos a 10 docentes.
 
Según el Programa de Promoción en la Función por Incentivos en Educación Media Superior, los docentes Guadalupe Hernández Páez y Arturo Bañuelos Bañuelos obtuvieron resultados excelentes y serán beneficiados con un cambio de categoría. 
 
Asimismo, ocho maestros con resultados destacados recibieron un estímulo económico del 24 por ciento sobre el concepto 1, que establece el Programa de Promoción en la Función por Incentivos sobre la asignatura evaluada.
 
Los profesores son: Gabriel González Olaez, Jorge Murillo Lepe, José Rivera Vázquez, Juan Antonio Cervantes Guzmán, Luis Alberto Navarro Rodríguez, Pedro Iván Escobedo Pérez, Gregorio Romero Casillas y Verónica Adriana Moya Vela.
 
Cabe destacar que los beneficiados imparten clases en los planteles: Apozol, Ignacio Allende, Sombrerete, Zacatecas, García de la Cadena, Luis Moya, Roberto Cabral del Hoyo y Bañón.
 
El director general del Cobaez, Rafael Sánchez Andrade, expuso que a través del cumplimiento de la Ley General del SPD, este subsistema ratifica y coadyuva a mejorar el desempeño de los maestros y los niveles de aprendizaje de los alumnos.
 
La directora académica, Josefina Martínez Flores, recordó que la Evaluación del Desempeño busca asegurar un nivel destacado de desempeño y estimular el reconocimiento de la labor magisterial, entre otros objetivos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x