Ofrece Alejandro Tello respaldo a 58 alcaldes pero se reúne con los de Zacatecas Primero

Guadalupe, Zac.- El gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, se reunió con los alcaldes electos emanados de la coalición Zacatecas Primero, conformada por el PRI, PVEM y Panal.

En el encuentro, el gobernador electo reiteró su compromiso de respaldar a todos y cada uno de los 58 presidentes municipales, independientemente de su filiación partidista, se trata, dijo Tello Cristerna de dar impulso a todos aquellos proyectos que estén a favor del desarrollo y el proyecto de los zacatecanos.

En la reunión, Alejandro Tello pidió a los alcaldes electos un listado de las obras, proyectos y compromisos que contrajeron en campaña, y que a su vez serán incluidos en el plan de gobierno, tal y como lo prometió en dicho periodo.

El gobernador electo coincidió con los alcaldes electos en que una vez terminado el proceso electoral, lo más importante es trabajar de manera conjunta por el bien de los ciudadanos, poniendo el bienestar de la gente como el asunto más importante de las próximas administraciones municipales y estatal.

Alejandro Tello pidió a los quiénes serán presidentes y presidentas municipales, a que a partir del mes de septiembre conformar gobiernos honestos, austeros, eficaces, ordenados y cercanos a la gente.

Tello Cristerna anunció que en los próximos días buscará reunirse con los presidentes municipales electos emanados de la coalición conformada por el PAN y el PRD, así como los que fueron postulados por el Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Morena.

En la reunión con los alcaldes, el gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, estuvo acompañado por los presidentes del Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Bonilla Gómez y del Verde Ecologista de México, Víctor Armas Zagoya.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x